Cambiar Nav
Mi carro Producto(s)
Cambiar Nav
open icon

Las blogueras de Geek & Chic, probaron nuestro tónico facial de Klairs, revisa cual fue su experiencia.

Si hay algo importante en la rutina de cuidado facial es la tonificación.

Los tónicos para el rostro buscan tonificar la piel hidratándola, restableciendo el ph además de aportar descongestión.

Atrás quedaron los tónicos astringentes que “eliminaban la grasitud” (en verdad lo único que hacían era deshidratar y eliminar el manto ácido natural) y que más que tonificar secaban la piel exponiéndola (para lo único que sirven son para tratamientos que duran un tiempo específico y para esa ocasión especial que necesitas que el maquillaje dure toda la noche, nada más). Hoy entendemos bien que la tonificación es hidratar y equilibrar ph, por lo tanto cuando busques un tónico facial, debes encontrar uno que indique que es “hidratante” y que tenga un ph 5.5 (puede ser entre 5.4 a 5.7), además de ingredientes lindos que mejoren ciertos aspectos que necesitas tratar.

Por ejemplo, estoy usando este de @klairs.chile que encuentran en @facerycl, contiene ácido hialurónico (HA) que mantiene la hidratación de la piel; Centella asiática, con propiedades calmantes y antioxidantes; Extracto de raíz de regalíz, un anti-inflamatorio; Aloe vera que es anticéptica y restauradora.

En otras palabras: restaura la hidratación y el ph pero además limpia, protege de bacterias (lo que evita brotes de espinillas), calma las pieles irritadas y promueve la restauración de la piel.

Se los recomiendo a todas las pieles sensibles (aunque debes fijarte si algunos de sus ingredientes no te causa alergia), con rosácea, acné... Eso, puedes saltarte todo en una rutina facial menos la doble limpieza, la tonificación ni el protector solar, ya que son la base para lograr una piel sana.

 

Fuente: https://www.instagram.com/p/BrDtR68lzqm/

Cerrar