Cambiar Nav
Mi carro Producto(s)
Cambiar Nav
open icon

¡Klairs está oficialmente en la lista de marcas libres de crueldad animal de Noruega!

Klairs ahora es oficialmente reconocida como una marca que está libre de pruebas con animales en Dyrevernalliansen de Noruega. Dyrevernalliansen es un destino de referencia para muchos que quieren confirmar si las marcas son realmente libres de crueldad o no, y requiere un criterio que las marcas tienen que pasar para figurar en la lista. Hoy en día, los clientes están más dispuestos a apoyar marcas y sitios web sin crueldad, y Dyrevernalliansen es muy útil para confirmar que las marcas no usan temas de animales como experiencia para sus productos.

La página de inicio de Dyrevernalliansen, creada para dar a conocer los muchos animales que han sido sacrificados por los cosméticos, ha sido creada para concienciar y educar a la comunidad a medida que esperan poner fin a las pruebas con animales. Esta organización ha sido un gran paso adelante hacia la lucha continua contra esta injusticia.

Klairs está en Dyrevernalliansen y está un paso más cerca de crear conciencia y la importancia de liberarse de la crueldad.

Klairs se enorgullece de desempeñar un papel, sin importar cuán pequeño pueda ser, porque uno de sus principales objetivos es apoyar los derechos de los animales

Desde su fundación en 2009, han mantenido métodos libres de crueldad e impulsado continuamente la erradicación de las pruebas con animales no solo en cosméticos, sino en conjunto, por lo que estas noticias son importantes para ellos.

Cerrar