Cambiar Nav
Mi bolsa Producto(s)
Cambiar Nav
open icon

Conoce los secretos de belleza de las coreanas con nuestros productos Klairs y Dr. G

Todos sabemos que las coreanas son conocidas por tener el rostro perfecto, suave y luminoso, aún antes de las capas de productos que se ponen encima. Uno de esos secretos de belleza revelados sobre esa envidiable piel tiene que ver con el “método de los 7 pasos” o “7 skin method”

Aquí te damos algunos tips para que comiences con el famoso método, cuyos resultados son sorprendentes: Se trata de aplicar 7 capas de tónico, proceso que según las coreanas devuelve la hidratación necesaria a la piel, dejándola resplandeciente y sin grasa. Es algo así como un tratamiento de shock para todo tipo de pieles, pero ideal si la tienes deshidratada o con falta de luminosidad.

Guía de los 7 pasos:

1. Limpia la piel.

2. Empapa un par de discos de algodón con el tónico, o aplícalo directamente con la palma de la mano sobre la piel.

3. Deja que absorba.

4. Repite el paso 2, seis veces.

 

Klairs tiene un tónico de preparación facial llamado Supple Preparation Facial Toner que elimina el exceso de sebo, las impurezas y restaura el equilibrio del PH de la piel, evitando la inflamación de la piel y proporcionando una hidratación profunda.

Dr. G tiene un Hydra Intensive Toner que relaja la piel con efecto hidratante y calmante, sin causar irritación, protegiendo la piel de elementos nocivos formando una barrera que permite lucir una piel saludable y sin resequedad

¿Y qué sigue después?

Freshly Juiced Vitamin C Serum de Klairs es uno de los productos de Klairs más reconocidos por sus múltiples beneficios, ya que cuenta con un 5% de vitamina C, y es para todo tipo de piel, incluidas las grasas y sensibles. Proporciona lo mejor en protección antienvejecimiento, disminuye las ojeras, protege contra la pigmentación y reduce las líneas finas visibles.

 

¡Prueba nuestros productos y siente la diferencia en tu piel!