DR. G: Un líder global en soluciones de grado clínico, anti-edad y brillo

My Skin Mentor Dr. G es una exclusiva marca para el cuidado de la piel creada en Corea, que fue desarrollada a partir de las legendarias e innovadoras BB creams. Siendo considerada la mejor en el mercado, los bálsamos de belleza de My Skin Mentor Dr. G se dirigen a una multitud de preocupaciones, incluyendo: hiperpigmentación, arrugas, opacidad, daños por el sol, piel flácida e incluso condiciones como la rosácea. Sin importar tu tipo de piel o preocupación, My Skin Mentor Dr. G tiene algo solo para ti.

El cuidado de la piel de My Skin Mentor Dr. G fue creado por el Dr. Gun Y. Ahn, un reconocido dermatólogo coreano, hace más de 20 años. Cuando niño sufrió quemaduras faciales, que lo motivaron a profundizar en la dermatología enfocado en las patologías y el rejuvenecimiento de la piel. Su línea es una división de Gowoosesang, una compañía de cosméticos de Corea del Sur con valores centrados en entregar belleza sana basada en la ciencia de la piel.

A través de investigaciones profundas, ingredientes potentes como el Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y de tecnología vanguardista, My Skin Mentor Dr. G se esfuerza en ayudar a verte y sentirte mejor ahora y en el futuro.

 

Si quieres conocer más de la marca visita http://dr-g.com/

Ver como Cuadrícula Lista

3 Productos

por página
Fijar Órden Descendente
Ver como Cuadrícula Lista

3 Productos

por página
Fijar Órden Descendente