Freshly Juiced Vitamin E Mask 90 ml. Klairs

$30.530
En existencias
SKU 809115024046

Un producto multifuncional que puede ser utilizado como mascara, crema de noche o humectante  diario. Fortalecido con el poder antioxidante de la Vitamina E para aclarar, mejorar arrugas y prevenir el envejecimiento.

Usar de día para proteger y humectar la piel y en la noche para mejorarla y regenerarla. Con una textura semejante a un pudin, la crema se transforma en una esencia rica que ayuda al producto adherirse a la piel, lo que mantiene y atrapa la humedad por lo menos 8 horas. Su consistencia con memoria te dará milagrosamente una piel más Iluminada, más firme y más hidratada.

Principales características:

Este producto tiene 3 ingredientes principales que ayudan a mantener la piel luminosa y saludable - Vitamina E, Niacinamida, and Adenosina.

La Vitamina E es importante para la piel ya que previene absorción de sustancias externas las que pueden promover el envejecimiento. También posee propiedades que suavizan la piel, calma inflamación, e incluso escuda la piel del daño del sol.

Niacinamida es estupenda para las pieles oleosas, propensas al acné, ya que trabaja reprimiendo la secreción de grasa para una complexión más balanceada, y al mismo tiempo estabiliza la vitamina C, convirtiendo a este producto en una super estrella cuando es complementado con productos de Vitamina C. La Adenosina se encuentra en todas nuestras células, para fortalecer la piel al promover la síntesis de colágeno. También tiene propiedades anti inflamatorias, haciéndola efectiva en la sanación de heridas y por último mejora el acné causado por piel grasa.

Como usar

Después de la limpieza, usar como humectante. Cuando la piel está muy seca, mezclar una pequeña cantidad con crema hidratante y dormir con la mezcla. Puede ser utilizado día y noche.

Lee atentamente las indicaciones de uso y otros consejos en las etiquetas en español adheridas a los envases originales que hemos colocado en nuestros productos, ante cualquier duda sobre el producto no dudes en consultarnos.