Klairs marca de cuidado de la piel sensible de alta calidad

Klairs nació en el año 2009 a partir del deseo de llevar el cuidado de la piel a sus raíces simples. Sin embargo, la verdadera historia comienza en 2010, cuando el joven empresario y actual CEO de Klairs, Ryan Soungho Park, fundó Wishcompany, una compañía coreana de distribución y comercialización de cosméticos.

Ryan Soungho Park vio que el mercado de la belleza estaba lleno de productos cada vez más complejos. En lugar de escuchar las necesidades básicas de la piel y sus clientes, las empresas de cosméticos estaban compitiendo para llegar a ser llamativos y estar a la vanguardia en tendencia de moda.

Así es como Park descubrió Klairs, desarrollando productos suaves, especialmente desarrollados para personas con piel sensible.

Klairs rápidamente se hizo famoso en Corea por sus productos simples y de alta calidad a través del boca a boca, y lo que comenzó como una pequeña empresa hace menos de una década, rápidamente se convirtió en global. Con miles de clientes en todo el mundo que han confiado en Klairs, actualmente la marca sigue creciendo y desarrollándose.


Filosofía de la marca

Sin ingredientes nocivos

Klairs pone su mayor atención en la creación de cada producto. Cada ingrediente es elegido y probado cuidadosamente, removiéndose ingredientes químicos, alcohol, parabenos, colores y perfumes que dañen la piel sensible.

Sin pruebas en animales

Desde su fundación en el año 2009, Klairs reconoce la importancia de ser   una marca ecológica, amigable con el medio ambiente y libre de maltrato animal en prueba de sus productos.

Alta calidad, precios razonables

Enfocando sus recursos en crear mejores productos, el nombre de Klairs ha sido expandido de  boca en boca. No realizan marketing costoso lo que, permite llegar con productos a todo el público y a precios razonables.

 

Si quieres conocer más de la marca, visita www.klairscosmetics.com


Lo Más Visto

WRINKLE PACK
Precio Especial $42.664 Precio Regular $53.330
INTENSIVE PACK
Precio Especial $30.472 Precio Regular $38.090
AQUA PACK
Precio Especial $24.384 Precio Regular $30.480
BRIGHTENING PACK
Precio Especial $26.752 Precio Regular $33.440