Rich Moist Soothing Serum 80 ml Klairs

$23.340
En existencias
SKU 809115025258

Este Suero hidratante le da a tu piel un resplandor radiante a través del día al aumentar los niveles de humectación de esta.

Principales características:

Hidratación es la base del cuidado de la piel. EL nivel de la hidratación de tu piel podría ser el factor  clave para un maquillaje sin defectos y duradero. Una piel bien hidratada secreta menos grasa y ayuda a  que el maquillaje funcione en tu piel. Cuando la piel esta humectada a nivel celular y se alcanza el  balance máximo, una barrera de hidratación apoya la salud de la piel. Este Suero esta echo para Calmar piel sensible. Baja la temperatura de la superficie de la piel e hidrata profundamente tu piel.

Como usar:

Después de la limpieza, aplicar y 3-4 bombeos de Suero en todo el rostro. Usar las manos para esparcir por la cara, una vez que haya sido completamente absorbido aplicar una capa de la Rich Moist Soothing Cream por toda la cara.

Lee atentamente las indicaciones de uso y otros consejos en las etiquetas en español adheridas a los envases originales que hemos colocado en nuestros productos, ante cualquier duda sobre el producto no dudes en consultarnos.