Toner Mate 2-in-1 Cotton Pad Klairs

$4.500
En existencias
SKU 809572890307

Duplica el efecto de tu rutina facial actual con la ayuda de las almohadillas de algodón comprimido  y almohadillas esponja. Tu nueva solución para limpieza y exfoliación.

Almohadilla algodón comprimido 60 Un. + Almohadilla esponja 60 Un.

 

Principales características:

Dos tipos de algodones en uno para maximizar los efectos del tónico Klairs en una sola  caja. Almohadilla Algodón Comprimido: 100% algodón para una piel suave. Diseñado para el tónico  Klairs, comprimido 5 veces con el proceso waterjet. Limpia tu cara eliminando irritantes y  gentilmente exfolia para una piel suave. Usar antes de los otros productos de cuidado de la piel,  para ayudar asistir la absorción, aumentar la hidratación, y disminuir la perdida de producto.

Almohadilla Esponja: Aumenta la hidratación, y disminuye la Perdida de producto utilizado. Pulpa  de tela secada al aire diseñada para actuar como esponja. No absorbe completamente el producto,  pero si lo suficiente para entregar una hidratación completa a la piel. En vez de frotarlo, hay que dar pequeños golpecitos para calmar la piel  irritada.

Como usar:

Luego de la limpieza mojar el algodón comprimido completamente con el tónico y pasar por la piel  gentilmente, removiendo todos los irritantes.

Luego mojar el algodón esponja con una cantidad adecuada de tónico y suavemente dar golpecitos en la  piel permitiendo la absorción.

Lee atentamente las indicaciones de uso y otros consejos en las etiquetas en español adheridas a los envases originales que hemos colocado en nuestros productos, ante cualquier duda sobre el producto no dudes en consultarnos.