Midnight Blue Youth Activation Drops 20 ml. Klairs

$29.290
En existencias
SKU 809115023681

Tipo de piel: Seca y normal/Mixta y grasa/Sensible e irritada

Rutina: Noche

Suero de noche para todo tipo de piel que combate el envejecimiento y retrocede el tiempo mejorando la apariencia de pequeñas líneas de expresión y arrugas, a través de su fórmula dual de péptidos reforzada por efectivos ingredientes anti-edad: EGF (sh-Oligopeptido-1) y por bFGF (sh-Polipeptido-1).

Nuestro cuerpo produce unas sustancias llamadas EGF y bFGF las cuales son factores claves para mantener la piel firme y suave. Sin embargo, a mediados de los 20’s la concentración de EGF en el cuerpo disminuye rápidamente y la cantidad de colágeno producida por la piel baja alrededor de un 50% debido a la luz ultravioleta (UVA), la cual penetra profundamente y destruye los elementos esenciales que promueven la salud de la piel.

Beneficios

  • Combate diversas causas del envejecimiento como la aparición de arrugas, lineas finas y falta de firmeza en la piel.

Como usar

Después de la limpieza, aplicar 3 o 4 gotas por todo el rostro y presionar ligeramente la piel para que se absorva completamente.

Texto legal

Lea atentamente las indicaciones de uso y otros consejos en las etiquetas en español adheridas a los envases originales que hemos colocado en nuestros producto. Ante cualquier duda sobre el producto, no dude en consultarnos.