Pack 2

Precio Especial $43.771 Precio Regular $60.530
En existencias
SKU pck02122018

Midnight Blue Youth Activation Drops 20 ml. Klairs

La piel va envejeciendo gradualmente y pierde elasticidad con el tiempo. Este es un fenómeno natural que no puede ser prevenido ni evitado. Sin embargo, dicho fenómeno puede ser retrasado  reponiendo el colágeno y elasticidad de la piel lo que permitirá reparar el daño del tiempo.

Este Suero de noche está diseñado para combatir varias causas de envejecimiento, y retroceder el  tiempo mejorando la apariencia de pequeñas líneas y arrugas, a través de su fórmula dual de  péptidos reforzada por EGF (sh-Oligopeptido-1) y por FGF (sh-Polipeptido-1).

A pesar de venir en un envase pequeño este suero de 10 ingredientes es perfecto para uso en  todos tipos de piel, indiferente de la edad, para combatir el envejecimiento y lograr una piel de  complexión juvenil.

 

Hydra intensive toner DR.G 170 ML

Tónico hidratante y calmante intensivo, apto para todo tipo de piel, especialmente las secas, ásperas y sensibles. Refresca, hidrata y equilibra la piel formando una barrera protectora ante agentes externos. Abre los poros preparando la piel para que pueda recibir el tratamiento posterior. Normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el pH del cutis, independientemente si se usó para ello espuma, gel o crema limpiadora.

 

Máscara baba de caracol

Máscara antiarrugas con extracto de baba de caracol y coenzima Q10 que proporciona a la piel antioxidantes que disminuyen las arrugas, regeneran y tienen efectos curativos

  • Regeneradora 
  • Humectante
  • Efectos curativos en pieles dañadas (lesiones de acné) 
  • Quemaduras
  • Antiarrugas
  • Antioxidante 
  • Mejora la elasticidad 
  • Efecto piel lisa, firme y suave

Lee atentamente las indicaciones de uso y otros consejos en las etiquetas en español adheridas a los envases originales que hemos colocado en nuestros productos, ante cualquier duda sobre el producto no dudes en consultarnos.