Pack 3

Precio Especial $48.944 Precio Regular $66.920
En existencias
SKU pck03122018

Pulido facial de azúcar negro Klairs

Exfoliante facial en base a azúcar negro que elimina restos celulares e impurezas de la piel, como los puntos negros, dilatando los poros y humectando profundamente de forma natural.

Es un efectivo suavizante especial para pieles deshidratadas y sensibles.

Hydra intensive bubble foam DRG

Espuma limpiadora hidratante e intensiva, especial para pieles grasas deshidratadas con hipersensibilidad. Sus burbujas generadas automáticamente minimizan la posibilidad de irritación causada por una constante fricción. Con ingredientes naturales como ácido hialurónico y extracto de Yuca deja la piel limpia, suave y sin sentirla tirante.

Aceite de limpieza profunda Klairs

Aceite limpiador profundo a base de aceites vegetales con efecto nutritivo, hidratante y antioxidante que remueve restos celulares, maquillaje y suciedad sin causar irritación. Controla la producción de sebo y entrega suavidad a la piel. Permite una suave pero efectiva limpieza de la suciedad y el maquillaje sin causar algún problema o irritación.

Gentle Black Cleansing Puff Klairs

El Gentle Black Cleansing Puff puede ser usado con espumas limpiadoras, jabones faciales, y aceites limpiadores. Su textura suave permite remover efectivamente residuos de la piel sin irritaciones.

Lee atentamente las indicaciones de uso y otros consejos en las etiquetas en español adheridas a los envases originales que hemos colocado en nuestros productos, ante cualquier duda sobre el producto no dudes en consultarnos.