SNAIL REPAIR EYE CREAM MIZON

$8.900
Sin stock
SKU SNAIL REPAIR EYE CREAM MIZON

Tipo de piel: Seca y normal/Mixta y grasa

Este producto utiliza una combinación de ingredientes innovadores y naturales para mejorar las líneas de expresión alrededor de los ojos y reducir las ojeras. Con esta crema estamos aplicando el mejor activador celular que disponemos, el EGF (factor de crecimiento epidérmico) un potentísimo activador celular que se encuentra naturalmente en la piel humana y que comienza a disminuir a partir de 25 años de edad. También contiene un 80% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador, reparando los daños y mejorando la salud de la piel. Al aplicar este producto en la piel, es posible detener y ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo y de incrementar la producción de elastina y colágeno de nuevo. El extracto de caracol junto con la niacinamida ayuda a evitar la formación de melanina y eliminar las ojeras, también estimula la propia renovación de la piel para mejorar su apariencia y textura. Su fórmula ha sido enriquecida con péptidos y adenosina que le otorgan propiedades anti-edad y anti-arrugas de eficacia probada. Proporciona un efecto reafirmante y rejuvenece la mirada. Este producto no contiene: parabenos, colorantes y fragancias artificiales.

Beneficios

  • No contiene parabenos, colorantes y fragancias artificiales
  • Mejora líneas de expresión alrededor de los ojos y atenúa ojeras
  • Proporciona un efecto reafirmante y rejuvenece la mirada.

Como usar

Luego de limpiar el rostro y aplicar tónico poner una pequeña cantidad de crema sobre el contorno de los ojos con el dedo anular, dar pequeños golpes para asegurar la absorción del producto.

Texto legal

Lea atentamente las indicaciones de uso y otros consejos en las etiquetas en español adheridas a los envases originales que hemos colocado en nuestros productos. Ante cualquier duda sobre el producto, no dude en consultarnos.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:SNAIL REPAIR EYE CREAM MIZON
Su Calificación