Soft airy UV essence Klairs

$24.500
En existencias
SKU 809572890284

Tipo de piel: Todas

Protector solar diario que es apto para pieles sensibles. Al ser a base de agua, tiene una textura tipo gel para dar un acabado suave, ligero y sin peso. También con su alto nivel de SPF y PA, protege completamente la piel contra los rayos UVA, UVB sin dejar grasa ni tinte blanco.Puede ser utilizado sobre el maquillaje.Contiene ingredientes que ayudan a iluminar, hidratar y proteger:Hippophae Rhamnoides Oil (también conocido como aceite de espino amarillo), en cosmética coreana, el ingrediente está catalogado como 'Vitamin Tree Oil' y ayuda a hidratar la piel.El tocoferol es un antioxidante que combate los radicales libres que se encuentran en la piel. El pantenol, el beta-glucano y la alantoína alivian y alivian las irritaciones de la piel. La niacinamida es un agente para aclarar la piel y ayuda a aclarar el tono general de la piel.

Beneficios

  • Protector solar a base de agua
  • Textura tipo gel

Como usar

Aplicar sobre rostro luego de rutina de limpieza y aplicación de crema hidratante, se recomienda especialmente en las mañanas y volver aplicar durante el día.

Texto legal

Lea atentamente las indicaciones de uso y otros consejos en las etiquetas en español adheridas a los envases originales que hemos colocado en nuestros productos. Ante cualquier duda sobre el producto, no dude en consultarnos.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Soft airy UV essence Klairs
Su Calificación